lunes, 28 de febrero de 2011

¿Los que los demás piense importa?

A esta pregunta podríamos contestar que no porque es lo que aveces sentimos,pero a la hora de la verdad nuestra mente nos juega una mala pasada ya que si esa pregunta te conviene prefiere ser uno de los "guays de la clase , es llevar la ropa que esta de moda aunque no te guste y  no te siente bien. Si no van vestidos como tu o son unos catetos o visten fatal o cualquier otra cosa  solo para criticarles, desde mi parecer creo que esas tiene un poco mas de personalidad, ya que no se dejan controlar y guiar por la sociedad que los rodea.

Cuando estamos con nuestros amigos intentamos cambiarnos tanto en temas de música, de series televisivas que nos gustan  y poco a poco hacemos una persona que en verdad no somos solo para aparentar ser divertido, pero, ¿Qué es la diversión? Desde mi punto de vista es un momento perfecto que vives con gente que quieres dando tu opinión sobre algo y riendo o reflexionando sobre ese tema. No es una buena definición lo se, pero  a veces la diversión es nuestro punto de vista  y no lo que los demás piensa, porque nuestra opinión importa, no no es malo dejarse guiar, pero es mejor no hacerlo porque por ejemplo: si un amigo quiere estudiar medicina y tu periodismo, porque tu amigo tiene derecho a decirte que debes estudiar medicina, no no puede obligarte porque es tu vida y el no puede arrastrarte con el. Parece que no es el  mismo caso que lo de la ropa o los de las música o lo de cualquier cosa a la que seas obligado a hablar sin gustarte o hayas tenido que callarte alguna opinión. Si desde un principio dejamos claro nuestro gustos claros las cosas serian mas fáciles y a veces no habría que hacer como que te gustan algunas cosas que odias o llegas a odiar. Pero,¿Desde cuando los adolescentes hemos echo las cosas fáciles? Nunca, porque vamos a empezar ahora. Para la desgracia de los demás y para ti misma seguiremos criticando, intentado ser perfectos y pensado los que los demás dicen, pero,¿Seras así para siempre? Quizás si, quizás no.
Gracias por vuestras visitas y comentarios *-*

3 comentarios:

  1. Bien dicho, mira a mi antes me afectaba muchísimo lo que la gente opinase de mí y ahora hago oídos sordos, todos deberíamos de ser uno mismo y no importarnos lo que la gente piense o deje de pensar de nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo Alba, no tiene porque afectarte lo que piensen de ti.

    ResponderEliminar
  3. si, si, si, si mu bonito. ja! lo prometido es deuda, ya lo sabes

    ResponderEliminar